XtGem Forum catalog
Home
Este sitio habla sobre las formas en como tu puedes tener un cuerpo de ensueño con un plan de cirugía. Acá te pondremos los mejores consejos sobre belleza y mantenimiento de tu cuerpo.

Guía de siete arrugas faciales suavizadas por Botox

El envejecimiento es un resultado ineludible de la vida, y las arrugas son un signo de envejecimiento.


El colágeno en la dermis está formado por fibras de proteínas que, así como la elastina, dan fuerza, soporte y resistencia a la piel. La producción de colágeno comienza a disminuir desde los treinta años. Los hilos se rompen y reducen el número. Esto, así como los músculos faciales hiperactivos, el daño solar y los años de consumo de tabaco, contribuyen a la formación de arrugas.

botox No hay nada de malo en las arrugas, y ciertas personas celebran sus arrugas como patentiza de una vida plena. Bien, probablemente nadie festeja sus arrugas; no obstante, a ciertas personas efectivamente no les importan las arrugas y no desean gastar dinero o tiempo para suavizarlas. Otras personas, sin embargo, desean deshacerse de las arrugas.

Además de esto de ciertas modificaciones en el modo de vida, como evitar la exposición al sol y dejar de fumar, existen abundantes tratamientos no invasivos para las arrugas que incluyen láser, exfoliación química, inyecciones de relleno de tejidos y también inyección de toxina botulínica ( Botox , Dysport y Xeomen).

La inyección con botulinum funciona mejor con arrugas activas o bien arrugas que aparecen tras la formación de expresiones faciales como una sonrisa o bien un ceño fruncido. Por contra, las arrugas estáticas continúan mientras que su cara está relajada y se tratan mejor con una combinación de toxina botulínica y rellenos dérmicos . Las arrugas estáticas asimismo se tratan generalmente con exfoliaciones químicas, microdermabrasión, microagujas de radiofrecuencia y rejuvenecimiento con láser.

Acá hay siete arrugas faciales diferentes tratadas mediante inyección con toxina botulínica.


Motortion / Getty Images

El tratamiento cosmético de las líneas glabelares es el uso producto cosmético más frecuente de la toxina botulínica, que es un parche de piel entre las cejas y sobre la nariz.

Veronique Beranger / Getty Images


Las patas de gallo (asimismo conocidas como líneas periorbitales o líneas cantorales laterales) son arrugas que se ramifican desde las esquinas exteriores de los ojos mientras sonríen. Es de destacar que las patas de gallo que están estáticas se producen tanto en presencia como en ausencia de sonrisas. Las patas de gallo son el segundo tipo más usual de arrugas tratadas con Botox Cosmetic, que funciona estupendamente con las arrugas activas en esta área.

Frederick Bass / Getty Images


El músculo facial relativamente grande que cubre la frente tiene por nombre músculo frontal. Cuando el músculo frontal se contrae, la ceja se levanta y aparecen líneas en la frente.

Nico Kai / Getty Images


Las líneas de conejito ocurren en el puente de la nariz. Pueden volverse más prominentes tras el tratamiento con toxina botulínica para líneas glabelares o patas de gallo. En consecuencia, las personas que reciben tratamiento con Botox para las líneas glabelares o patas de gallo con frecuencia regresan para el tratamiento de las líneas de conejito.

Simon Winnall / Getty Images


Las líneas periódicas o bien de lápiz labial son arrugas verticales sobre el labio superior. Probablemente la capacitación de líneas de lapicero labial sea multifactorial y fotoenvejecimiento, factores hereditarios, fruncir el ceño y fumar.

Líneas de marionetas


botox Westend61 / Getty Images

Las líneas de marionetas son arrugas verticales que se originan en las comisuras de la boca y se ramifican cara abajo, hacia la barbilla. (Estas líneas se parecen a los bordes del segmento de la quijada de una marioneta.) Las líneas de marioneta generalmente se tratan con toxina botulínica y rellenos dérmicos

Tim Flach / Getty Images


La formación de hoyuelos en el mentón le da al mentón una apariencia de piel de naranja. Como con el tratamiento de las líneas de marionetas, alisar los hoyuelos de la barbilla frecuentemente requiere tanto la toxina botulínica como los rellenos dérmicos

La mayor parte de las personas que reciben Botox u otras inyecciones de toxina botulínica están bastante contentas con los resultados y siguen comprando más inyecciones. No obstante, el tratamiento con dichos agentes es una medida temporal con líneas que retornan tras aproximadamente ciento veinte días.

Además, como con todos los tratamientos médicos, el tratamiento con Botox acarrea sus propios riesgos de efectos desfavorables (en su mayor parte de corta duración) que incluyen hinchazón, debilidad muscular y dolor. Por ejemplo, Nicole Kidman le afirmó a La Republica: "Procuré con Botox , desafortunadamente, pero salí de él y ahora por último puedo desplazar mi cara de nuevo".

Si está interesado en Botox , haga una cita con un especialista para una evaluación y para discutir sus opciones.

"Usos estéticos de la toxina botulínica" por A Dorizas y coautores publicados en Dermatologic Clinics en dos mil catorce.

Revisión Cochrane titulada "Toxina botulínica para arrugas faciales (Protocolo)" por CP Camargo y coautores publicados en 2014.
Back to posts
This post has no comments - be the first one!

UNDER MAINTENANCE